Luz Floral S de RL de CV



PDF Imprimir E-mail
Sauce (Salís vitellina)
Para aquellos que sufren cualquier pequeña contrariedad con amargura y resentimiento, culpan a los demás y se resienten con ellos. Son egocéntricos, autocompasivos, autojustificados y siempre se sienten traicionados, vejados y hechos a un lado. Guardan rencores, y están constantemente insastifechos.

Los síntomas incluyen ceño fruncido, murmuran, gruñen y desprenden una ambiente sombrio y negativo. Un pacente dificil dado que nada los complace y se resisten a admitir mejoría.

Estado Negativo: Insatisfecho, amargado, resentido, la vida es injusta
Estado Positivo: Aceptación, sin quejas
 
PDF Imprimir E-mail
Olmo (Ulmus procera)
Para aquellos que a pesar de ser muy capaces y que frecuentemente cargan grandes responsabilidades, ocasionalmente se sienten incapaces de encarar la magnitud de sus tareas. A veces se sienten abrumados, vacilan y momentaneamente pierden la confianza.

Estado Negativo:
Gente capaz, responsable, que vacila y se siente abrumada temporalmente
Estado Positivo: La fortaleza para realizar el trabajo
 
PDF Imprimir E-mail
Manzano silvestre (Malus sylvestris)
El remedio de la limpieza. Para aquellos que de alguna manera se sienten sucios, contaminados, con frecuencia sufren pequeñas molestias que en la mente del sufriente asumen gran importancia, causando desesperanza y disgusto consigo mismo. Aplicable a condiciones físicas o fisiológicas en las que haya algo repelente acerca de si mismo. Este remedio restaura el sentido de proporción. Los síntomas pueden incluir problemas de piel, pus en el cuerpo o heridas y habitos insanos.

Estado Negativo:
Sensación de suciedad, disgusto consigo mismo, cosas pequeñas fuera de proporción
Estado Positivo: El remedio de Limpieza
 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Estás aquí : Inicio