Luz Floral S de RL de CV

Agrimony
Agrimonia (Agrimonia eupatoria)
Para aliviar a quellos atormentados de cuerpo o mente y traerles la paz. Para los incansables, preocupados, ansiosos y torturados. Aquellos que no pueden encontrar paz mental o descanso.

Es mucha la gente que sufre y oculta su tormento bajo sonrisas y jovialidad. Son frecuentemente los mas alegres y divertidos. Muchos de ellos buscan refugio en las drogas o el alcohol para poder seguir adelante.

Estado Negativo: Preocupado bajo la máscara de despreocupación, aparentemente jovial, pero sufriendo
Estado Positivo:
Paz firme y duradera
 
Centaury
Centaura (Centaurium eryhraea)
Para dar fuerza. Para la debilidad despuésde una enfermedad: palidez, languidez, cansancio, sin energía, débil, exhausto. Sin energía. Aquellos que desean tener paz a cualquier precio. Incluso en la enfermedad desean ayudar a otros y se fatigan por sus esfuerzos.

Frecuentemente su mente está alerta, pero el cuerpo demasiado débil para hacer esfuerzo. Sumiso, humilde y fácilmente sometido por su naturaleza amable.

Estado Negativo: Gentil, callado, cortés, ansioso de servir, debil, dominado
Estado Positivo: Un trabajador activo y positivo
 
Holly
Acebo (Ilex aquifolium)
Para cualquier estado fuertemente negativo: Odio, celos, ira, amrgura, rabia, envidia, violencia, mal caracter, vejación, prepotencia, frustración, en resumen todos los estados contrarios al amor.

Estado Negativo:
Celos, envidia, venganza, furia, sospecha
Estado Positivo: La conquista de todo es a través del amor
 
Walnut
Nogal (Juglans Regia)
Para aquellos que necesitan protección de las influencias externas cuando los cimientos de la vida se mueven debido a un cambio mayor - dentición, pubertad, nuevo trabajo o escuela, cambio de hogar, etc. Ayuda a romper con lo viejo y establecer un nuevo patrón . Protege de cualquier cosa que interfiera con la vida normal, protege a aquellos que son atacados por energías sutiles. Se le conoce como el rompedor de lazos.

Estado Negativo:
Protección de influencias externas, para los cambios y etapas del desarrollo.
Estado Positivo:
El Rompedor de Lazos
 


Estás aquí : Inicio : Florales : Flores de Bach : Influenciabilidad