Luz Floral S de RL de CV

Beech
Haya (Fagus sylvatica)
Para aquellos que son críticos, insatisfechos, intolerantes, irritables, siempre encontrando las fallas y viendo el lado negativo de las cosas. Se molestan por pequeñeces, las rarezas, manias e idiosincracias de los otros. Demandan exactitud, orden y disciplina. Son gente arrogante que se quejan de otros, justos en sus juicios pero amargos, cínicos y poco empáticos.

Queriendo hallar la perfección, fácilmente encuentran las fallas en los demás.

Estado Negativo: Intolerante, crítico, irritable
Estado Positivo: Ver mas lo bueno en el mundo
 
Chicory
Achicoria (Chicorium intybus)
Al enfermarse esta gente se preocupa por los demás, amigos, niños, parientes constantemente preguntando como están y que desean. Demasiado ansiosos en sus esfuerzos para complacerlos, con demasiadas preguntas de sus deseos y requerimientos. Este estado no trae paz y hace que el paciente se esfuerze demasiado. Algunas veces el paciente siente lástima de si mismo, sintiendo que no ha hecho nada para merecer la enfermedad. Se sienten mal atendidos y descuidados por los demás. Al estar enfermos esta gente tiene buena apariencia y no generan lástima.

Estado Negativo: Demandante, auto-compasión, posesivo, herido y lloroso
Estado Positivo: Amor y cuidado que se da libremente a otros
 
Rock Water
(Agua de Roca)
Son gente de ideales. Tiene fuertes opiniones acerca de la religión o la política. Son bien intencionados y con deseos de ver un mundo mejor, pero tienden a limitar sus esfuerzos de ayuda a la crítica en lugar del ejemplo.

Permiten que sus mentes y sus vidas sean controlados por sus teorias. Cualquier falla en lograr que los demás sigan sus teorias los entristece. Desean planear el mundo de acuerdo a su visión, en vez de callada y gentilmente hacer su contribución al Gran Plan.

Estado Negativo: Auto negación, sobre-estructurado, rígido, purista
Estado Positivo: Visión amplia, entendimiento y comprensión
 
Vervain
Verbena (Verbena)
Una férrea voluntad. Son intensos mentalmente y tienden a sobre-extenuarse mental y físcamente. Rehusan ser vencidos y persisten en la lucha mucho después de que otros pudieran darse por vencidos. Van por su propio camino, tienen ideas fijas y están complétamente seguros de que saben lo que es correcto. Pueden obstinarse a recibir tratamiento hasta que se vean forzados a ello.

Frecuentemente se dejan llevar por el entusiasmo y se causan a si mismos demasiada presión. Tienden a ser demasiado serios y tensos para todo. La vida es algo muy arduo para ellos.

Tienen puntos de vista muy fijos y frecuentemente tratan de convencer a los demás de su punto de vista, siendo intolerantes al punto de vista de los demás, por lo que no aceptan consejos. Frecuentemnte son personas con grandes ideas y ambiciones para el bien de la humanidad.

Estado Negativo: Insistente, obstinado, ferviente, entusiasta, esforzado
Estado Positivo:
Quietud y tranquilidad
 
Vine
Vid (Vitis vinifera)
Están tan seguros de que saben lo que es correcto tanto para ellos como para los demás, de como deben ser hechas la cosas, que los vuelve críticos y exigentes. Desean que todo sea como ellos dicen y dan ordenes a aquellos que los ayudan. Son difíciles de complacer.

Estado negativo:
Dominante, tiránico, prepotente, demanda obediencia
Estado positivo: Lider amoroso y maestro.
 


Estás aquí : Inicio : Florales : Flores de Bach : Preocupación x otros