Luz Floral S de RL de CV

Abundancia (Plectranthus numularius)
Nos conecta con las energías de la abundancia y de la confianza en la Providencia Divina. Neutraliza las emociones negativas y da bienestar.
 
Algodao (Gossypium religiosum)
El floral Algodao trabaja la visión y la audición al nivel del alma. Hace la limpieza, remueve los obstáculos (bloqueos) en nuestra audición suprafísica. Reconecta a nuestra personalidad con nuestro YO superior.
Leer más...
 
Allium (Allium)
Deshace los encantamientos. Trae una potente protección contra los ataques se las fuerzas psíquicas astrales y sus consecuentes vampirismos.

Es un poderoso desobsesor. El floral Allium devuelve la calma, el discernimiento, actúa como floral coadyudante en los estados de: agotamiento físico y psíquico, insomnio e hipocondría.
Leer más...
 
Aloe (Aloe vera)
Trabaja la baja autoestima. Para los que fueron traicionados y cargan el sentimiento de desvalorización por sentirse hostilizados, también cargan los sentimientos de inadecuación, de negación de sí mismos y de soledad.

La energía de esta esencia floral viene a mostrar la importancia de sentirse vivo y da disposición para seguir adelante con alegría y con el corazón abierto, sin miedo.
Leer más...
 
Amygdalus (Amygdalus persica)
Trabaja los aspectos negativos de la personalidad que corresponden al noveno y décimo mandamiento: no desear a la mujer o el hombre del prójimo y no codiciar las cosas ajenas. No colocar obstáculos para la convivencia. Trabajar sobre las fantasías conscientes e inconscientes.

Cuando la personalidad insiste en esa actitud negativa, la culpa aparece velada con su consecuencia, el bloqueo del chacra de la creatividad (chacra laríngeo) que puede causar: afecciones en la garganta, afecciones renales, afecciones intestinales, afecciones del hígado, afecciones de la vesícula, afecciones genitales, descontrol de la presión arterial (alta o baja), erupciones cutáneas, mala digestión, estreñimiento, anemia, diabetis y reumatismo.
Leer más...
 
Arnica Silvestre (Solidago microglossa)
Es una esencia floral de tipo emergencial indicada para las situaciones en que hay comprometimiento en el cuerpo físico y en los cuerpos suprafísicos, en los traumatismos, en las fuertes contusiones, en las torceduras y en las heridas.

Leer más...
 
Begonia (Begonia semperflorens)
Esta esencia floral es propia para los que están en la senda de la espiritualidad. Para los que precisan rescatar la pureza de la criatura interna, tener acceso al Oráculo interno y descubrirse.

Trabaja en el desbloqueo del canal por el cual esta comunicación es realizada por nuestra alma.

Leer más...
 
Bom Dia (Tibouchina holoseriacea)
Para los que tienen dificultad de despertarse por la mañana. Cuando son obligados a despertarse temprano, están con mal humor e irritados durante todo el día. Es una depresión camuflada.

Son personas sensibles que tienen dificultad de enfrentar el peso de las actividades normales diarias. Bom Dia trae la energía de la disposición y de la alegría de enfrentar la vida y sus desafíos de una manera natural.
 
Capim Luz (Panicum flavum)
Esta esencia floral trabaja en la limpieza de los traumas violentos causados por asfixia.

Son fuertes traumas grabados en el inconsciente, por estados de desesperación y pánico ocurridos en vidas pasadas, que quedaron registrados en el cuerpo de la memoria (cuerpo etérico).

Trabaja sobre aquellas emociones que son difíciles de ser accesadas y de ser rescatadas, alcanza a llegar hasta los estados más complejos. Este proceso traumático inconsciente se manifiesta en el cuerpo físico a través de las bronquitis asmáticas.
 
Capim Seda (Panicum melinis)
A nivel del alma, viene a deshacer el bloqueo del flujo energético natural, que está impidiendo la realización de los reales propósitos del alma. Es para cuando el alma se desvió de su camino por la interferencia de los otros y ya no encuentra más la salida, está aprisionada en una situación mental o emocional de tipo claustrofóbica.

Este bloqueo energético se cristaliza en el cuerpo físico como bronquitis alérgica.

En la farmacopea casera es usada para combatir la fiebre del heno y también actúa como un profundo purificador de las vías respiratorias inferiores.
 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Estás aquí : Inicio : Florales : Saint Germain : Módulo 1