Luz Floral S de RL de CV



PDF Imprimir E-mail
Nos conecta con la energía que acciona las cualidades de la sabiduría y de la experiencia que acumulamos en vidas pasadas.

Es un floral que sirve para la limpieza de los niveles más profundos del alma y del cuerpo físico.

Es el floral que trae el conocimiento y el entendimiento hasta la forma de la ascensión.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Es un floral que contiene el poder de deshacer los trabajos de magia negra, neutraliza la irradiación de la energía negra, cuya fuente son los trabajos realizados, despachos de macumba, quimbanda, umbanda, etc.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Trabaja la depresión profunda. Esta es la esencia floral específica para los que están pidiendo la Misericordia Divina.

Es indicada para las personas que tienen sus cuerpos suprafísicos sintonizados con el umbral; sus almas no ven la salida. Para los que están con su cordón de plata (Antahkarana) desconectados de la Divinidad. Están viviendo el proceso de la segunda muerte.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Es un profundo y poderoso floral de limpieza de todos los cuerpos inferiores.

Este floral es indicado para aquellos que acostumbran a tener actitudes extremas para conseguir realizar sus planes y deseos. Por ejemplo, roban para conseguir lo que desean.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Palabra llave - me siento trabado. Para los que se sienten trabados. Para los que son rígidos y metódicos en su vida diaria, que tienen hábitos obsesivos, están siempre muy preocupados con los detalles y tienen la manía del orden y del arreglo.

En el caso extremo de esa rigidez e inflexibilidad puede surgir en el cuerpo físico la hernia de disco, que es la cristalización de esta rígida postura mental. Este bloqueo energético surge en el cuerpo físico en forma de hernia, que traba, que paraliza los movimientos debidos a los fuertes dolores que causa.

Leer más...
 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Estás aquí : Inicio