Luz Floral S de RL de CV



PDF Imprimir E-mail
Trae la alegría para enfrentar las situaciones. Pectus acciona la energía que ayuda a interrumpir los patrones de comportamientos repetitivos, de sumisión y de resignación. Patrones que traemos de otras vidas.

Limpia las tristezas y los resentimientos generados por situaciones de tipo vejatorio y de injusticia.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Este floral trae el entendimiento y el desarrollo de las cualidades de la paciencia, de la flexibilidad y de la tolerancia.

Estas virtudes consisten en aceptar y soportar situaciones de gran presión, de dolor y ciertos infortunios, con firmeza y dedicación. Es el ejercicio del alma en el camino del desarrollo de la perseverancia tranquila.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Trabaja el síndrome del pánico. Son crisis constantes de terror y desesperación, sin que haya una causa consciente que lo justifique.

Es indicada para los que pierden el control total sobre sus mentes y sobre sus vidas, están bajo un constante estado de agitación. Junto con la desesperación surge una aceleración de los latidos del corazón, transpiración excesiva y una fuerte sensación de muerte inminente (piensa que está sufriendo un infarto).

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Trabaja la energía de la alegría, de la felicidad y de la voluntad de ser mejor, de vencer los obstáculos serenamente, con el pleno control de las emociones y de los sentimientos negativos.

Esta esencia floral nos conecta con nuestra criatura interna. Es indicada para los que perdieron la capacidad de sonreír y de desear la felicidad.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Es indicada para aquellas personalidades amargas, de índole mentirosa, destructiva y envidiosa.

Este floral trabaja en el despertar de la conciencia, con relación al sufrimiento que estos individuos provocan en los otros, por causa de sus actitudes negativas.

Leer más...
 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Estás aquí : Inicio