Luz Floral S de RL de CV



PDF Imprimir E-mail
Trabaja con los miedos reales y concretos en general. Trae el coraje para enfrentar las situaciones de gran peligro, que son las grandes pruebas del alma, o las situaciones de mucha presión y también para cuando surge el miedo de la perdida de control.

El uso de esta esencia floral nos trae una gran fuerza interna que viene acompañada de los sentimientos de paz, tranquilidad y equlibrio.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Trabaja la baja autoestima. Para los que cargan los sentimientos de angustia y de baja autoestima generaos por la acumulación de obligaciones.

Para muchos, esas situaciones se tornan caóticas y generan un estado de confusión y desorden interno. Sienten la sensación de que no conseguirán desempeñar sus obligaciones.

La energía Gloxinia desarrolla la cualidad de la organización mental natural, con respecto a lo que deberá ser realizado.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Trabaja la depresión, la ansiedad y los miedos que ciertas personas presentan por causa de las dificultades de enfrentas los desafíos de la vida. Estas dificultades son generadas por la inmadurez.

Para los que tienen dificultad de ir adelante. Se encuentran paralizados en un constante estado de miedo y ansiedad. Están desconectados de la realidad y de las actividades que ejecutan, viven chocándose con objetos, con las personas en la calle y todo lo que los rodea; cuando cocinan generalmente se olvidan las cazuelas al fuego.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Trabaja la limpieza de los traumas producidos por muertes violentas en vidas pasadas. También para traumas sufridos en la vida actual.

Para los bebes agitados y angustiados sin motivos aparentes.

Es muy útil para aquellos que no consiguen manejar automóviles por causa del miedo, en este caso se deberán acrecentar los florales: Goiaba+Panicum.

El floral Focum limpia los residuos físicos y suprafisicos putrefactos; es indicado también para los que tienen mal hálito
 
PDF Imprimir E-mail
Trabaja el egoísmo y la superficialidad.

Para las personas que están aprisionadas en los aspectos y se encuentran en un estado de estagnación, parados, porque están solamente dedicados a sí mismos.Viven en un constante estado de mal humor, acostumbran a ser obstinados y coléricos.

Leer más...
 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Estás aquí : Inicio