Luz Floral S de RL de CV



PDF Imprimir E-mail
Trabaja el ritmo. Trabaja la armonía del ritmo entre la personalidad y el alma de los que perdieron la cadencia rítmica interna.

Para las personas que sufrieron algún revés en la vida. Generalmente son muy sensibles pues fueron heridos en sus sentimientos. Este floral establece nuevamente la sincronización entre el alma y la personalidad. Ayuda a establecer el ritmo y la musicalidad armoniosa del alma.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Trabaja las amarguras, el estancamiento. Realiza la limpieza de los sentimientos de angustia, resentimiento e injusticia, debido a profundas amarguras.

Para los niños, adolescentes y adultos que tuvieron dificultad de enfrentarse a una situación de pérdida o de rechazo. Para los que fueron separados de uno de los padres, por la separación del matrimonio, o por la perdida de los padres o de las personas queridas debido al fallecimiento.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Trae la energía que sintoniza nuestra alma a niveles superiores, por ejemplo, con los elementales del plano etérico, auxiliares del reino vegetal. Esta esencia floral crea el vórtice energético necesario para tener ese acceso.

Es un tónico espiritual y físico. Tiene el poder de limpiar ciertos sentimientos de angustia y ciertos miedos indefinidos que cargamos en nuestro pecho.

Trae serenidad y elevación para ver las cosas con claridad, sin dudas.
 
PDF Imprimir E-mail
Trabaja el límite. Esta esencia es indicada para los que tienen dificultad de establecer su límite a las otras personas.

Trae la energía de la fuerza y de la determinación en poder demarcar su área de actuación individual mental, emocional y física, permitiendo al alma retornar al camino del cual nunca debería haber salido.

Este floral es indicado para aquellas personas que tienen dificultad de decir no cuando es necesario.

Esta esencia floral es muy útil para los que tienen el aura damnificada.
 
PDF Imprimir E-mail
A nivel del alma, viene a deshacer el bloqueo del flujo energético natural, que está impidiendo la realización de los reales propósitos del alma. Es para cuando el alma se desvió de su camino por la interferencia de los otros y ya no encuentra más la salida, está aprisionada en una situación mental o emocional de tipo claustrofóbica.

Este bloqueo energético se cristaliza en el cuerpo físico como bronquitis alérgica.

En la farmacopea casera es usada para combatir la fiebre del heno y también actúa como un profundo purificador de las vías respiratorias inferiores.
 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Estás aquí : Inicio