Luz Floral S de RL de CV



PDF Imprimir E-mail
Esta esencia floral trabaja en la limpieza de los traumas violentos causados por asfixia.

Son fuertes traumas grabados en el inconsciente, por estados de desesperación y pánico ocurridos en vidas pasadas, que quedaron registrados en el cuerpo de la memoria (cuerpo etérico).

Trabaja sobre aquellas emociones que son difíciles de ser accesadas y de ser rescatadas, alcanza a llegar hasta los estados más complejos. Este proceso traumático inconsciente se manifiesta en el cuerpo físico a través de las bronquitis asmáticas.
 
PDF Imprimir E-mail
Tener el control sobre sus propios pensamientos. Ellos sienten la dificultad de comportarse durante la vida diaria en forma natural y fluida, y también ante cualquier imprevisto.

Es recomendado para aquellas situaciones que provocan severos estas de ansiedad, histerismo, nerviosismo, aprensión e insomnio, cuando no consiguen desconectarse de las preocupaciones diarias al ir a dormir.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Para los que tienen dificultad de despertarse por la mañana. Cuando son obligados a despertarse temprano, están con mal humor e irritados durante todo el día. Es una depresión camuflada.

Son personas sensibles que tienen dificultad de enfrentar el peso de las actividades normales diarias. Bom Dia trae la energía de la disposición y de la alegría de enfrentar la vida y sus desafíos de una manera natural.
 
PDF Imprimir E-mail
Esta esencia floral es propia para los que están en la senda de la espiritualidad. Para los que precisan rescatar la pureza de la criatura interna, tener acceso al Oráculo interno y descubrirse.

Trabaja en el desbloqueo del canal por el cual esta comunicación es realizada por nuestra alma.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Es una esencia floral de tipo emergencial indicada para las situaciones en que hay comprometimiento en el cuerpo físico y en los cuerpos suprafísicos, en los traumatismos, en las fuertes contusiones, en las torceduras y en las heridas.

Leer más...
 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Estás aquí : Inicio