Luz Floral S de RL de CV



PDF Imprimir E-mail
Trabaja los aspectos negativos de la personalidad que corresponden al noveno y décimo mandamiento: no desear a la mujer o el hombre del prójimo y no codiciar las cosas ajenas. No colocar obstáculos para la convivencia. Trabajar sobre las fantasías conscientes e inconscientes.

Cuando la personalidad insiste en esa actitud negativa, la culpa aparece velada con su consecuencia, el bloqueo del chacra de la creatividad (chacra laríngeo) que puede causar: afecciones en la garganta, afecciones renales, afecciones intestinales, afecciones del hígado, afecciones de la vesícula, afecciones genitales, descontrol de la presión arterial (alta o baja), erupciones cutáneas, mala digestión, estreñimiento, anemia, diabetis y reumatismo.
Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Trabaja la baja autoestima. Para los que fueron traicionados y cargan el sentimiento de desvalorización por sentirse hostilizados, también cargan los sentimientos de inadecuación, de negación de sí mismos y de soledad.

La energía de esta esencia floral viene a mostrar la importancia de sentirse vivo y da disposición para seguir adelante con alegría y con el corazón abierto, sin miedo.
Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Deshace los encantamientos. Trae una potente protección contra los ataques se las fuerzas psíquicas astrales y sus consecuentes vampirismos.

Es un poderoso desobsesor. El floral Allium devuelve la calma, el discernimiento, actúa como floral coadyudante en los estados de: agotamiento físico y psíquico, insomnio e hipocondría.
Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
El floral Algodao trabaja la visión y la audición al nivel del alma. Hace la limpieza, remueve los obstáculos (bloqueos) en nuestra audición suprafísica. Reconecta a nuestra personalidad con nuestro YO superior.
Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Nos conecta con las energías de la abundancia y de la confianza en la Providencia Divina. Neutraliza las emociones negativas y da bienestar.
 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Estás aquí : Inicio