Luz Floral S de RL de CV

Abrico (Mimusops elengi)
Para los que se sienten desconectados de todo y de todos y cargan un sentimiento de profunda soledad. Este floral promueve la reconexión de los canales energéticos superiores.

Este floral es indicado para los que tienen dificultad de realizar y concretar las tareas. Para las personas que son muy lentas en la acción, que presentan la dificultad de realizar los trabajos de dirección en: las salas de clase, en el trabajo, etc.

Leer más...
 
Anis (Ocimum sp)
Este floral viene a trabajar sobre el miedo de entregarse a los dictámenes más profundos, por causa de la inmadurez. Este miedo causa el bloqueo del pleno desarrollo del potencial realizador. Son personas que no se entregan, que no se sueltan para vivir su vida con plenitud.
Leer más...
 
Bambusa (Bambusa vulgaris)
Para los que a mitad del camino de su jornada se desvían del propósito del servicio a realizar, influenciados por la voluntad y las opiniones ajenas. Este floral es indicado para las personas del tipo "cabeza hueca", para los distraídos con lo superfluo, para los que perdieron el contacto con su esencia, con su Yo Superior.
Leer más...
 
Boa Deusa (Erigeron bonarienses)
Este floral es recomendado para los que sufrieron algún tipo de "zancadilla" en la vida. Para los que sufrieron una fuerte conmoción producida por calumnias generadas por la envidia. A los que fueron debilitados en su estructura siendo que este estado fue provocado por otros.
Leer más...
 
Boa Sorte (Cordia verbenacea)
Remueve los obstáculos para poder prosperar delante de las dificultades. Este floral contiene potentes energías protectoras. Esta es la esencia floral que trae el despertar de la prosperidad cósmica. Posee la energía que realiza el trabajo de atraer las riquezas de la tierra en sintonía con la Unidad del Cosmos.
Leer más...
 
Carrapichao (Desmondium sp)
Combate el vampirismo realizado por medio de las sondas astrales. Esta esencia floral viene a liberar a las personas que son vampirizadas por seres encarnados o desencarnados, por medio de las sondas astrales. Este tipo de vampirismo no permite que las victimas expresen su verdadero Yo.  Estas sondas son también lanzadas a distancia por medio del teléfono, o cuando entran en sintonía con el mental de los que vampirizan.

Leer más...
 
Chapeu de Sol (Terminalia cappata)
Es recomendado para las personas que son envidiadas. Esta esencia floral nos viene a proteger de la energía de la envidia, emitida por aquellas personas que se sienten amenazadas de quedar a la sombra o en un segundo plano.

Esta esencia floral es muy útil para los que comienzan a destacarse. La energía del sentimiento de envidia, que muchas veces es emitida en forma inconsciente, es muy perjudicial para la víctima.
 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Estás aquí : Inicio : Florales : Saint Germain : Módulo 2