Luz Floral S de RL de CV

Mangifera (Mangifera indica)
Esta esencia floral es para los que perdieron la fe y la esperanza por haber vivenciado situaciones de gran sufrimiento. Perdieron el rumbo de sus vidas. Es debido a este gran sufrimiento que hoy se encuentran en el camino contrario a su propósito más profundo, de ahí el conflicto.

Leer más...
 
Mimozinha (Polygala paniculata)
Esta esencia floral viene a trabajar la timidez. Trae la fuerza y el consuelo necesarios para enfrentar cualquier tipo de situación.

Trabaja la timidez de aquellos que tienen el recelo de exponerse en cualquier situación por ejemplo: hablar delante de muchas personas. Para personas que tienen un trabajo a cumplir y tareas a desarrollar, pero que no tienen el coraje e exponer sus puntos de vista, los cuales serían de mucho provecho para el grupo.

Leer más...
 
Monterey (Cupressus monterey)
Esta esencia floral trabaja la culpa consciente o la culpa impresa en lo más profundo del inconsciente.

Están siempre preocupados y no se aman. Debido a la culpa, cargan un sentimiento de inferioridad, no se dan valor. Este floral programa a la persona para que ella se ame.

En la medicina popular este ciprés es utilizado como un poderoso descongestionante de las vías respiratorias superiores e inferiores. Tiene propiedades diuréticas
 
Myrtus (Myrtus communis)
Libera a nuestro mental que está prisionero del mental más poderoso del otro.

Esta esencia floral viene a liberar también a aquellos que no perciben que están aprisionados, por la sintonía de las formas-pensamientos de grupos espirituales con propósitos ocultos (iniciativos, de orientación espiritual, etc.), cuyo líder posee un mental poderoso y con propósitos que no son afines con los del Alma Divina.

Esta prisión permite que nuestras energías sean manipuladas y vampirizadas, principalmente a través del chakra del plexo solar y del chakra básico. Esta esencia floral nos trae la energía del poder personal
 
Rosa Rosa (Rosa grandiflora)
Esta esencia floral viene a despertar en nosotros el amor incondicional. Remueve el odio.

Cuando el corazón es bien cuidado a nivel del alma, en el plano físico supera bien todos los problemas.

Leer más...
 
Triunfo (Triunfetta bartamia)
Para las personas que están en lo negativo. Este floral viene a trabajar el negativismo. Generalmente acostumbran a ser personas que sólo dan valor a las apariencias.

Esta esencia floral es indicada para aquellos que solamente dan valor a los que tienen muchos bienes materiales, sólo ven la vida por el lado material. No se dan valor, porque no poseen mucho.

Leer más...
 
Vitória (Malviscus arboreus)
Este floral viene a trabajar la autenticidad. Para los que cargan los sentimientos de: inferioridad, inadecuación y auto anulación.

El floral Vitória viene a transmutar y a integrar los aspectos oscuros de la personalidad, los cuales son los que generan los sentimientos de inferioridad, de inadecuación y de no auto aceptación.

Leer más...
 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Estás aquí : Inicio : Florales : Saint Germain : Módulo 2