Luz Floral S de RL de CV

Cocos (Cocos nucifera)
Es para ser utilizada en las personalidades de tipo "felpudo". Esta esencia floral es indicada para las personas que se dejan "pisar", en los niveles mentales o emocionales, no reaccionan, no consiguen salir de esta situación de tipo "felpudo", viven en un constante estado de postración y de resignación.

Esta esencia trae la energía de la fuerza y del vigor. Es la energía de la liberación que trae el discernimiento y da la percepción. Es la energía que libera al revelar la situación humillante y esclavizante a que se somete.

Leer más...
 
Coronarium (Cupania vernalis)
Trabaja los estados de las manías, la paranoia, la insanidad mental, la demencia y la locura. Este floral es muy útil en los estados de agitación interna. Desbloquea y armoniza el chakra de la parte superior de la cabeza o chakra coronario.
Leer más...
 
Grevilea (Grevillea banksii)
Transmuta los sentimientos: de la rabia, de la irritación y del nerviosismo, cuando nuestros límites son invadidos por otros.

Esta esencia floral es indicada también para los que están viviendo en la polaridad opuesta a este estado del alma, o sea para los que avanzan sobre los límites físicos y psicológicos ajenos.

Leer más...
 
Indica (Canna indica)
Revela lo oculto, lo que está por detrás de las apariencias. Esta esencia floral activa la intuición, la visión interna. Trabaja la activación y el equilibrio del chakra frontal (tercer ojo).

Leer más...
 
Laurus nobilis (Laurus nobilis)
Es para romper las conexiones con el pasado. Va hasta los miedos más profundos. Nos libera de los condicionamientos impuestos por las religiones, por la sociedad y por la propia historia.

Es una esencia floral transmutadora y liberadora. Actúa purificando y removiendo los miedos profundos y las posiciones condicionadas y esclavizantes, que ahora fueron superadas y que traemos del pasado.

Leer más...
 
Lirio da Paz (Spathiphylum walisii)
La energía de la esencia floral Lirio de Paz nos protege de las relaciones que nos perjudican.

Esta esencia floral viene a realizar el trabajo de remover los obstáculos en forma amorosa, para que podamos ejecutar la plena realización del servicio - el propósito de nuestra Alma Divina - tanto a nivel planetario, como a nivel cósmico.
Leer más...
 
Lirio Real (Lilium regale)
Ser libre. Energía de la libertad. Es la esencia floral que trae la conciencia de ser libre en cualquier situación, circunstancia y lugar. Viene a trabajar la remoción y la liberación de las vivencias sombrías y traumáticas de esta vida o de vidas pasadas.

Leer más...
 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Estás aquí : Inicio : Florales : Saint Germain : Módulo 2