Luz Floral S de RL de CV



PDF Imprimir E-mail
Esta esencia floral viene a trabajar la timidez. Trae la fuerza y el consuelo necesarios para enfrentar cualquier tipo de situación.

Trabaja la timidez de aquellos que tienen el recelo de exponerse en cualquier situación por ejemplo: hablar delante de muchas personas. Para personas que tienen un trabajo a cumplir y tareas a desarrollar, pero que no tienen el coraje e exponer sus puntos de vista, los cuales serían de mucho provecho para el grupo.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Esta esencia floral es para los que perdieron la fe y la esperanza por haber vivenciado situaciones de gran sufrimiento. Perdieron el rumbo de sus vidas. Es debido a este gran sufrimiento que hoy se encuentran en el camino contrario a su propósito más profundo, de ahí el conflicto.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Ser libre. Energía de la libertad. Es la esencia floral que trae la conciencia de ser libre en cualquier situación, circunstancia y lugar. Viene a trabajar la remoción y la liberación de las vivencias sombrías y traumáticas de esta vida o de vidas pasadas.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
La energía de la esencia floral Lirio de Paz nos protege de las relaciones que nos perjudican.

Esta esencia floral viene a realizar el trabajo de remover los obstáculos en forma amorosa, para que podamos ejecutar la plena realización del servicio - el propósito de nuestra Alma Divina - tanto a nivel planetario, como a nivel cósmico.
Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Es para romper las conexiones con el pasado. Va hasta los miedos más profundos. Nos libera de los condicionamientos impuestos por las religiones, por la sociedad y por la propia historia.

Es una esencia floral transmutadora y liberadora. Actúa purificando y removiendo los miedos profundos y las posiciones condicionadas y esclavizantes, que ahora fueron superadas y que traemos del pasado.

Leer más...
 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Estás aquí : Inicio