Luz Floral S de RL de CV

Alcachofra (Cynara scolymus)
Nivel de la personalidad:Alcachofra en un esencia floral que efectúa grandes transformaciones en la conciencia. Uno de los aspectos que trabaja , es el sentimiento de vergüenza de un modo general. Floral útil a los que tiene que desarrollar un trabajo espiritual elevado y tienen vergüenza de exponer su propia luz y conocimiento a grupos y a personas en general.

Otro aspecto que este floral trabaja esta ligado a cierto tipo de miedo que surge de las situaciones en la persona solo puede contar consigo misma, se siente insegura, aprehensiva y miedosa. La energía de este floral trae la expansión de la conciencia y la distensión del cuerpo físico, trae liviandad a los chakras superiores, actúa en partes desenergizadas en la región del cerebro y del tercer ojo.

Floral que nos da fuerza para que percibamos las posturas arraigadas que nos atan al pasado, nos abre para el nuevo tiempo que surge. Útil para personas que quieren o necesitan actualizarse, trae abertura y receptividad.

Este floral remueve toxinas y residuos muy antiguos en todos los chakras, es regenerador de los cuerpos sutiles. En lo físico se presenta como moco. Recompone lazos energéticos en nuestros cuerpos. Es un gran regenerador de todos los cuerpos, trabaja al envejecimiento prematuro a causa del vampirismo.
 
Ameixa (Eriobothria japonica).
Quinto Rayo verde, Cuarto Rayo Blanco y Decimo Rayo Dorado Solar

Nivel de la Personalidad: Esta esencia floral viene a trabajar en las personas que no consiguen coordinar los pensamientos, sienten mucha perturbación interior.

Perdieron el control de su propia mente, por manipulación tenebrosa. Este tipo de manipulación mental perniciosa sobre la persona o sobre un gran grupo, incomodando sus vidas. Este tipo de dificultad surge también, en la mayoría de las veces, después de la absorción de residuos químicos a través de la piel o por la ingestión (en el trabajo, contacto e ingestión de agrotóxicos, contaminación por bombas químicas, etc.).

 
Aveia Selvagem (Asper Mamosus)
Septimo Rayo Violeta, Segundo Rayo Dorado y Decimo Rayo Dorado Solar

Nivel de Personalidad: Viene a trabajar en las personas el poder de las propias decisiones. Trabaja el estado constante de indecisión.

 
Canela (Ocotea Odorifera)
Nivel de Personalidad: Trabaja la amplia vision en las cuestiones de la vida. Síntesis y Unidad.

Personas detallistas que ven la vida solamente por el detalle. Floral muy util cuando surgen situaciones incomodas que no conseguimos ver la causa. Canela trabaja con las personas que solamente ven la vida por los detalles, y no consiguen tener una visión del todo, debido a que su mente esta vuelta solamente sobre un punto determinado y surgen los sentimientos de aflicción y temor.

 
Flor Branca (Solanum sp)
Trabaja la pureza. Percibir que todo lo que no es esencial, tiene que ser extirpado. Es un floral de limpieza indicado para lo que quieren remover viejas e inútiles cargas (posiciones mentales y emocionales).

Es indicada también para los que desean deshacerse de viejos hábitos.
 
Jasmim Madagascar (stefhanotis floribunda)
Trabaja las situaciones en que las personas soportan humillación sin responder. Bloqueo del chacra laringeo.

Nivel de personalidad:Este floral viene a trabajar a personas que vivieron situaciones de mucho sufrimiento, cuando fueron brutalmente amenazadas, acorraladas y tuvo que callarse para no sufrir agresiones físicas o muerte.
 
Lotus do Egito (Nymphaea alba)
Nivel de personalidad: La esencia floral Lotus do Egito trae armonía, elevación y la visión de la vida en forma más elevada, sin implicar el ego. Promueve la expansión de la conciencia. Vuelve la conciencia más elevada sin implicar el ego. Vuelve a la conciencia más expandida, que trae la comprensión de los acontecimientos, y más conciencia de si integrado al Yo Mayor.

Es un floral transmutador de energías. Hace un profundo trabajo de limpieza en le chakra básico, como también hace limpieza en todos los chakras. Purifica toxinas psiquicas emitidas por otros, toxinas que desestabilizan nuestros chakras, pudiendo causar hasta nuestra desconexión con el alto, y toxinas que nos causan mucho sufrimiento, congestionamiento en el Plexo Solar.seguir.

 
Lotus/Magnolia (Nymphaea alba/Magnolia Grandiflora)
Nivel de personalidad: Es un floral de protección, transmuta energías desclasificadas emitidas por otros y acoplados a los cuerpos sutiles de la personalidad. Viene a remover drásticamente el sentimiento de desesperación muy antiguo instalado en los mas profundo del alma, debido a haber pasado por tanto sufrimiento y dolor en vidas pasadas.

Lotus/Magnolia trae inspiración y sensación de bienestar de pertenecer a la tierra, así como el sentimiento real de grandeza de nuestra alma. Este floral define la interacción de los campos energéticos, a percibir lo que en este aspecto de la personalidad quedo paralizado en uno de los sub-planos bajos del plano astral. Esta esencia floral viene a transformar sombras en Luz. Acciona la energía creativa dedicada a los aspectos mas elevados del Yo elevando el espíritu de la pasión a la pureza.

Es un floral para los que en vidas pasadas sus cuerpos fueron usados en rituales de magia negra. Útil también para los que fueron momificados. El Tercer Rayo y el Rayo Violeta trabajan conjuntamente el desarrollo del potencial del amor junto con la transformación de las energías desclasificadas volviéndonos asi un canal mas receptivo a las influencias del Alto. Trabaja en forma intensa el chakra del Plexo Solar, el chakra Cardiaco, el Laringeo y el Coronario, equilibrando y armonizando los cuatro chakras inferiores. Trae la comprensión del desequilibrio sufrido y remueve el dolor. Este floral define la interacción de los campos energéticos, al percibir lo que en la personalidad quedo paralizado y preso en uno de los sub-planos bajos del Plano Astral.
 
Madressilva SG (Lonicera caprifolium)
Cuarto Rayo Blanco, Sexto Rayo Rubí Dorado y Décimo Primer Rayo Durazno.

Nivel de Personalidad: Para los que están aprisionados en le pasado (astral). Esta esencia floral a través de sus Potentes Rayos, tiene el poder de libertar y de integrar ciertos aspectos de nuestra personalidad aprisionados en el pasado.

 
Pau Brasil (Caesalpinia echinata)
La esencia Pau Brasil trae la energía para despertar nuestros talentos latentes, nuestra real vocación. Para personas que viven en un estado de extrema presión y preocupación, stress, sensación de cargar pesados problemas. Para los que viven en un constante estado de insatisfacción.

Útil para los adolescentes que no saben que carrera seguir.

 
Pinheiro Liberación (Araucária heterophylla)
Esta esencia floral actúa en los campos profundos del alma. Libera aspectos nuestros aprisionados en algún de los subniveles en el plano emocional o en el plano mental. La esencia floral Pino Liberación transmuta y libera a las personas de prisiones/energía y energías/perturbación. Energías estas que son registros o sufrimientos de vidas pasadas debido a situaciones de mucho sufrimiento

Energías que están aún activas en la presente vida e interfiriendo en el diario vivir. Son sensaciones, molestias y miedo sin razón aparente de existir, difíciles de identificar, pero activas y actuando desde hace muchas vidas. Energías/interferencia grabadas en lo más profundo del inconsciente consecuencia de fracasos y caídas del alma que paralizaron aspectos de la personalidad y que provocaron miedos desgarradores. Estas molestias surgen en el nivel consciente para que se procese la limpieza y armonización de estas energías mal ubicadas.
 
Poaia Rosa (Espermacoce verticullatta)

Nivel del alma – “Conforme el cambio de la vibración cósmica que se  acelera para un nuevo estímulo, este floral en  perfecta Armonía Divina, con sus Rayos Violeta, Aguamarina y Magenta, favorece un aumento creciente del deseo por la Paz, donde concretar la meta definitiva de orden y armonía plena en la Tierra, con Paz dentro de si mismo, a través del discernimiento de las cosas prioritarias revestidas de la Luz. Percibir los Rayos, concretar el priorizar el hábito de irradiar el Amor constantemente.”

  

Nivel de la personalidad – Trabaja la sincronicidad con el nuevo orden planetario.  Alinea el ritmo de nuestras actividades diarias con las energías que nos llegan de lo Alto para entrar el ritmo sincrónico de la vibración de la energía del Amor y Paz Divinos, 

 

A través de este sincronismo, la Poaia Rosa despierta el amor Incondicional para entrar en sincronía con todos los niveles Cósmicos Divinos en las pequeñas tareas del diario vivir.

 
Populus Panicum (Coreopisis lanceolata)
SITUACIONES DE CATASTROFE, AMENAZA Y PANICO COLECTIVO

Este floral trabaja los que fueron o están siendo contaminados por la nefasta energía del Pánico colectivo, provenientes de situaciones de catástrofe o amenazas constantes. Esas energías desequilibran, estructuran y hacen surgir en nosotros sentimientos de inseguridad e incertidumbre con relación al futuro y a la propia vida.

 
Sergipe (Turnera angustifolia)
Nivel de la personalidad

Trabaja la apertura, amplitud de mente y la transformación a través de profundizar, de la disciplina, de la voluntad y de la persistencia. Trabaja la sintonía y el sincronismo energético, generando cambios positivos para el individuo a través de la conexión con el Yo interno.
 


Estás aquí : Inicio : Florales : Saint Germain : Nuevas Esencias