Luz Floral S de RL de CV




PDF Imprimir E-mail
Nivel de personalidad: Es un floral de protección, transmuta energías desclasificadas emitidas por otros y acoplados a los cuerpos sutiles de la personalidad. Viene a remover drásticamente el sentimiento de desesperación muy antiguo instalado en los mas profundo del alma, debido a haber pasado por tanto sufrimiento y dolor en vidas pasadas.

Lotus/Magnolia trae inspiración y sensación de bienestar de pertenecer a la tierra, así como el sentimiento real de grandeza de nuestra alma. Este floral define la interacción de los campos energéticos, a percibir lo que en este aspecto de la personalidad quedo paralizado en uno de los sub-planos bajos del plano astral. Esta esencia floral viene a transformar sombras en Luz. Acciona la energía creativa dedicada a los aspectos mas elevados del Yo elevando el espíritu de la pasión a la pureza.

Es un floral para los que en vidas pasadas sus cuerpos fueron usados en rituales de magia negra. Útil también para los que fueron momificados. El Tercer Rayo y el Rayo Violeta trabajan conjuntamente el desarrollo del potencial del amor junto con la transformación de las energías desclasificadas volviéndonos asi un canal mas receptivo a las influencias del Alto. Trabaja en forma intensa el chakra del Plexo Solar, el chakra Cardiaco, el Laringeo y el Coronario, equilibrando y armonizando los cuatro chakras inferiores. Trae la comprensión del desequilibrio sufrido y remueve el dolor. Este floral define la interacción de los campos energéticos, al percibir lo que en la personalidad quedo paralizado y preso en uno de los sub-planos bajos del Plano Astral.
Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Nivel de personalidad: La esencia floral Lotus do Egito trae armonía, elevación y la visión de la vida en forma más elevada, sin implicar el ego. Promueve la expansión de la conciencia. Vuelve la conciencia más elevada sin implicar el ego. Vuelve a la conciencia más expandida, que trae la comprensión de los acontecimientos, y más conciencia de si integrado al Yo Mayor.

Es un floral transmutador de energías. Hace un profundo trabajo de limpieza en le chakra básico, como también hace limpieza en todos los chakras. Purifica toxinas psiquicas emitidas por otros, toxinas que desestabilizan nuestros chakras, pudiendo causar hasta nuestra desconexión con el alto, y toxinas que nos causan mucho sufrimiento, congestionamiento en el Plexo Solar.seguir.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
La esencia Pau Brasil trae la energía para despertar nuestros talentos latentes, nuestra real vocación. Para personas que viven en un estado de extrema presión y preocupación, stress, sensación de cargar pesados problemas. Para los que viven en un constante estado de insatisfacción.

Útil para los adolescentes que no saben que carrera seguir.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Trabaja la pureza. Percibir que todo lo que no es esencial, tiene que ser extirpado. Es un floral de limpieza indicado para lo que quieren remover viejas e inútiles cargas (posiciones mentales y emocionales).

Es indicada también para los que desean deshacerse de viejos hábitos.
Leer más...
 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Estás aquí : Inicio