Luz Floral S de RL de CV




PDF Imprimir E-mail
Quinto Rayo verde, Cuarto Rayo Blanco y Decimo Rayo Dorado Solar

Nivel de la Personalidad: Esta esencia floral viene a trabajar en las personas que no consiguen coordinar los pensamientos, sienten mucha perturbación interior.

Perdieron el control de su propia mente, por manipulación tenebrosa. Este tipo de manipulación mental perniciosa sobre la persona o sobre un gran grupo, incomodando sus vidas. Este tipo de dificultad surge también, en la mayoría de las veces, después de la absorción de residuos químicos a través de la piel o por la ingestión (en el trabajo, contacto e ingestión de agrotóxicos, contaminación por bombas químicas, etc.).

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Septimo Rayo Violeta, Segundo Rayo Dorado y Decimo Rayo Dorado Solar

Nivel de Personalidad: Viene a trabajar en las personas el poder de las propias decisiones. Trabaja el estado constante de indecisión.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Nivel de Personalidad: Trabaja la amplia vision en las cuestiones de la vida. Síntesis y Unidad.

Personas detallistas que ven la vida solamente por el detalle. Floral muy util cuando surgen situaciones incomodas que no conseguimos ver la causa. Canela trabaja con las personas que solamente ven la vida por los detalles, y no consiguen tener una visión del todo, debido a que su mente esta vuelta solamente sobre un punto determinado y surgen los sentimientos de aflicción y temor.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Trabaja las situaciones en que las personas soportan humillación sin responder. Bloqueo del chacra laringeo.

Nivel de personalidad:Este floral viene a trabajar a personas que vivieron situaciones de mucho sufrimiento, cuando fueron brutalmente amenazadas, acorraladas y tuvo que callarse para no sufrir agresiones físicas o muerte.
Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Nivel de la personalidad:Alcachofra en un esencia floral que efectúa grandes transformaciones en la conciencia. Uno de los aspectos que trabaja , es el sentimiento de vergüenza de un modo general. Floral útil a los que tiene que desarrollar un trabajo espiritual elevado y tienen vergüenza de exponer su propia luz y conocimiento a grupos y a personas en general.

Otro aspecto que este floral trabaja esta ligado a cierto tipo de miedo que surge de las situaciones en la persona solo puede contar consigo misma, se siente insegura, aprehensiva y miedosa. La energía de este floral trae la expansión de la conciencia y la distensión del cuerpo físico, trae liviandad a los chakras superiores, actúa en partes desenergizadas en la región del cerebro y del tercer ojo.

Floral que nos da fuerza para que percibamos las posturas arraigadas que nos atan al pasado, nos abre para el nuevo tiempo que surge. Útil para personas que quieren o necesitan actualizarse, trae abertura y receptividad.

Este floral remueve toxinas y residuos muy antiguos en todos los chakras, es regenerador de los cuerpos sutiles. En lo físico se presenta como moco. Recompone lazos energéticos en nuestros cuerpos. Es un gran regenerador de todos los cuerpos, trabaja al envejecimiento prematuro a causa del vampirismo.
Leer más...
 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Estás aquí : Inicio