Luz Floral S de RL de CV




PDF Imprimir E-mail

Nivel del alma – “Conforme el cambio de la vibración cósmica que se  acelera para un nuevo estímulo, este floral en  perfecta Armonía Divina, con sus Rayos Violeta, Aguamarina y Magenta, favorece un aumento creciente del deseo por la Paz, donde concretar la meta definitiva de orden y armonía plena en la Tierra, con Paz dentro de si mismo, a través del discernimiento de las cosas prioritarias revestidas de la Luz. Percibir los Rayos, concretar el priorizar el hábito de irradiar el Amor constantemente.”

  

Nivel de la personalidad – Trabaja la sincronicidad con el nuevo orden planetario.  Alinea el ritmo de nuestras actividades diarias con las energías que nos llegan de lo Alto para entrar el ritmo sincrónico de la vibración de la energía del Amor y Paz Divinos, 

 

A través de este sincronismo, la Poaia Rosa despierta el amor Incondicional para entrar en sincronía con todos los niveles Cósmicos Divinos en las pequeñas tareas del diario vivir.

 
PDF Imprimir E-mail
Esta esencia floral actúa en los campos profundos del alma. Libera aspectos nuestros aprisionados en algún de los subniveles en el plano emocional o en el plano mental. La esencia floral Pino Liberación transmuta y libera a las personas de prisiones/energía y energías/perturbación. Energías estas que son registros o sufrimientos de vidas pasadas debido a situaciones de mucho sufrimiento

Energías que están aún activas en la presente vida e interfiriendo en el diario vivir. Son sensaciones, molestias y miedo sin razón aparente de existir, difíciles de identificar, pero activas y actuando desde hace muchas vidas. Energías/interferencia grabadas en lo más profundo del inconsciente consecuencia de fracasos y caídas del alma que paralizaron aspectos de la personalidad y que provocaron miedos desgarradores. Estas molestias surgen en el nivel consciente para que se procese la limpieza y armonización de estas energías mal ubicadas.
Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Nivel de la personalidad

Trabaja la apertura, amplitud de mente y la transformación a través de profundizar, de la disciplina, de la voluntad y de la persistencia. Trabaja la sintonía y el sincronismo energético, generando cambios positivos para el individuo a través de la conexión con el Yo interno.
Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
SITUACIONES DE CATASTROFE, AMENAZA Y PANICO COLECTIVO

Este floral trabaja los que fueron o están siendo contaminados por la nefasta energía del Pánico colectivo, provenientes de situaciones de catástrofe o amenazas constantes. Esas energías desequilibran, estructuran y hacen surgir en nosotros sentimientos de inseguridad e incertidumbre con relación al futuro y a la propia vida.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Cuarto Rayo Blanco, Sexto Rayo Rubí Dorado y Décimo Primer Rayo Durazno.

Nivel de Personalidad: Para los que están aprisionados en le pasado (astral). Esta esencia floral a través de sus Potentes Rayos, tiene el poder de libertar y de integrar ciertos aspectos de nuestra personalidad aprisionados en el pasado.

Leer más...
 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Estás aquí : Inicio