Luz Floral S de RL de CV



PDF Imprimir E-mail
Avena Salvaje (Bromus ramosus)
Es un remedio que puede ser necesitado por todos, y en casos en los que no hay respuesta a otro remedio o que no se sabe por cual empezar, se puede probar este por una semana para aclarar el panorama. Si le va bien al paciente, continuar mientras haya alguna mejoría antes de probar otro remedio.

Estado Negativo: Falta de dirección, a la deriva
Estado Positivo:
Volverse definido y con propósito

 
PDF Imprimir E-mail
Escleranto (Scleranthus annuus)
Para aquellos que no son capaces de tomar una decisión de que es lo que quieren, primero parece que una cosa es la correcta y de pronto otra. Sus deseos, al igual que sus síntomas parecen ir y venir.

Incertidumbre en acciones corporales, temblores, movimientos involuntarios, caminar tambaleante. Su humor cambia rápidamente, alegres un momento y deprimidos el siguiente. Su conversación cambia rápidamente de tema.

Estado Negativo: No puede tomar una decisión entre dos opciones. Indecisión
Estado Positivo: Balance y determinación
 
PDF Imprimir E-mail
Hojarazo (Carpinus betulus)
Para un estado mental o físico de cansancio cuando una falta de energía causa la pérdida de interés, faiga e inhabilidad para lidiar con los asuntos del día a día. Bueno para convalescientes que no se sienten capaces para regresar a trabajar, aunque estén perfectamente sanos. Los síntomas predominantes son fatigas, laxitud e inclinación a quedarse en cama por las mañanas. (El remedio del Lunes por la mañana)

Estado Negativo: Se siente fatigado e incapaz de enfrentar el día.
Estado Positivo: Fortalece y soporta
 
PDF Imprimir E-mail
Aulaga (Ulex europaeus)
Es para aquellos que han sufrido tanto que se les ha acabado el coraje, que han perdido el coraje para seguir intentándolo. Cuando están enefermos dicen que les han dicho que no se puede hacer ya mas nada, que no hay remedio posible, y aún cuando empiecen el tratamiento, dicen que han estado enfermos por tanto tiempo, que no esperan una pronta mejoría. Las personas que necesitan Gorse son generalmente macilentos y de complexión oscura. Se ven como si necesitaran mas sol en sus vidas para alejar las nubes.

Estado Negativo: Sin esperanza, aceptando las dificultades, ven infructuoso cualquier intento.
Estado Positivo:
El amanecer de la esperanza renovada.
 
PDF Imprimir E-mail
Genciana (Gentian amarella)
Para aquellos que inciertos o desesperanzados ven solo lo negativo y son pesimistas. Se desalientan fácilmente por que piensan que las dificultades a las que se enfrentan son demasiado grandes. Cuando esto ocurre, lo único que necesitan es un poco de aliento, que les dará este remedio

Estado Negativo: Descorazonamiento, duda, desilusión, desaliento.
Estado Positivo: Tener fe y coraje.
 
Más artículos...


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Estás aquí : Inicio